
Se acerca el Día de la Madre y qué mejor fecha para demostrar a nuestras madres o, si se da el caso, las madres de nuestros hijos los mucho que las queremos y agradecemos todos sus esfuerzos. A continuación os ofrecemos una lista de sugerencias para hacer de este Día de la Madre absolutamente inolvidable. Algunas engrosan las filas de recursos clásicos, pero lo hacen porque ya sabemos que nunca fallan, y otras buscan sorprender y hacer de este día algo diferente e inolvidable.
- Tradicional desayuno en la cama: Clásico entre los clásicos. Madruga un poco, que hoy no es sobre ti y toca hacer esfuerzos. Lávate la cara y prepara un desayuno digno de la corte de los Austrias. Recuerda prepararlo sano y equilibrado, no queremos comenzar el día empachados. La opción de llevarlo a la cama es algo arriesgada, no todo queda tan bonito como en las películas. Si prefieres no jugártela a comenzar el día limpiando mermelada de las sábanas prepara bien la mesa, que se note que es un día especial. Y por supuesto, todo luego bien fregadito.
- Aprovecha bien el día y si es soleado todavía mejor. Un agradable paseo familiar es además de sano una genial idea para pasarlo bien y hacer un poco de vida familiar. Si sois una familia aventurera, algunas ideas originales pueden ser: una ruta por la montaña, unas tirolinas o una búsqueda del tesoro brújula en mano.
- Llega la hora del almuerzo y si el buen tiempo acompaña sorprender a la madre con un picnic familiar puede ser una genialidad táctica. Un buen momento para charlar, descansar y disfrutar del ambiente familiar.
- Tras una intensa mañana las opciones se dividen. Es hora de saber si la protagonista de la celebración desea continuar con las actividades familiares o desea un poco de paz y tranquilidad. Si desea continuar con la familia recomendamos una actividad cultural como puede ser ir al cine, al teatro o algún concierto. Si la tranquilidad ha sido el plan elegido que mejor que un tour por un Spa con sus masajes, baños turcos y saunas relajantes.
- El día ha sido largo y no hemos puesto el pie en casa. Es hora de una rica cena en familia con los platos preferidos de la madre. Por su puesto ella no cocina y el resto colabora en que todo quede a la perfección. Tras un suculento postre y correspondiente brindis es un buen momento para los regalos, también podría haber sido cualquier momento del día pero siempre es un buen cierre. Para terminar la jornada unos juegos de mesas cartas pueden ser una buena opción pero sobre todo es importante repetirle lo mucho que la queremos y agradecemos todos sus esfuerzos.
El Día de la Madre debe ser una jornada especial de reconocimiento a nivel social y global pero los buenos detalles no deben reservarse para únicamente una fecha al año. Debemos ser cariñosos, colaborativos y agradecidos por todos sus esfuerzos y sacrificios todos los días del año. ¡Felicidades mamá!