- Amarillo limón. Desintoxicante, estimula los huesos, la vitalidad en los disturbios crónicos y la concentración.
- Verde. Tranquilizante. El verde tiene propiedades relajantes y alivia el dolor. Es un color sedativo, que reposa y fortifica la vista, da buen ánimo, disminuye la tensión sanguínea, tonifica el corazón y la sangre, mejora las úlceras, combate el insomnio, los nervios y la cólera.
Color del equilibrio, el verde expresa la juventud, la esperanza y el renacer. Es fuente de pureza. Todos los tonos de verde son ideales en un cuarto de baño. También es imprescindible allí donde se tengan plantas. Sin embargo, sitúan a la persona en un ambiente estático. No fomenta la vitalidad ni estimula la relajación. La iluminación verde es la más desagradable de todos los colores y es capaz de agotar.
El color es energía activa y dinámica, un flujo en constante movimiento que resonando en nuestra mente y emociones, modifica comportamientos psíquicos, alcanzando también a nivel físico y modificando parte del comportamiento celular, mediante estimulación de meridianos con vibraciones cromáticas de diferentes frecuencias.
El GeoCrom es el tratamiento que utilizando la geometría, la luz y el color, corrige información celular, psíquica y hologràmica, con finalidades preventivas y equilibradoras del ser humano. Los filtros geocrom, hechos de policarbonato fotosensible, combinan doce formas de la geometría, inteligente, junto con doce frecuencias de color
Son arquetipos universales de luz, color y geometría a los cuales son sensibles todo ser vivo, teniendo la capacidad de reaccionar a ellos e incorporando su información equilibrada. La aplicación de dichos filtros aporta al ser vivo, salud, orden y reestructuración armónica en sus mecanismos de herencia, sus memorias, en sus comportamientos celulares y en sus pautas psicológicas, además de un gran equilibrio en su relación y reacción con el entorno natural y social